BIENVENIDOS A MI WEB, donde podéis descargar juegos o programas totalmente GRATUITOS y sin necesidad de instalación (portables). También informo de las últimas novedades sobre tutoriales, juegos, canal...
Visitar mi canal YouTube, donde enseño como aprender a realizar nuestros propios juegos y aplicaciones (niveles de inicio, básico e intermedio). Se incluyen cursos, tutoriales, ejemplos, ejercicios... todo realizado con Visual Basic 2013/2015 y XNA. Además, se colocará en un futuro código para C#, XNA y GameMaker, para tener una visión más amplia en el desarrollo de videojuegos y ampliar conocimientos.
ANIMATE y SUSCRIBETE a mi canal YouTube para apoyarme a crear más juegos y videos. Colaboración con mi hija Erika y dedicación también a mis otras dos hijas de 3 añitos Teresa y Ana. ¡ GRACIAS y Saludos !

Mi canal YouTube        Mis PROGRAMAS son publicados:

www.youtube.com/programasvbnet

luismigv.itch.io

www.uptodown.com/windows

www.abcdatos.com

 

Antivirus online VirusTotal: es una web creada por la empresa de seguridad española Hispasec Sistemas y que fue comprada por Google. Cuenta con una base de datos actualizada con más de 50 antivirus y 70 motores de detección. Disponible también como herramienta para aplicación en teléfonos móviles. Para saber si nuestro archivo o archivos esten infectados por algún tipo de virus o malware, tendremos que subir ese archivo desde la barra de búsqueda de la web y en cuestión de segundos sabemos si el archivo es seguro o no. Así de fácil y totalmente gratis.

 

Informo que los archivos de mis juegos y que recomiendo comprobéis si no estáis seguros por esta web pueden ser detectados por 2-3 antivirus, pero como dije como falsos positivos, informando los demás antivirus (50 o más) que están libres de virus y malware. Informo del enlace:

www.virustotal.com/gui/home/upload

Nota antivirus Avast:  informo para aquellos que tienen el Avast instalado, me incluyo yo también y tenéis problemas con aplicaciones realizadas con Visual Studio (Visual C#, Visual Basic, etc), no inician la aplicación o aparece en procesos y no finaliza hasta reiniciar, tienen que desactivar la opción CyberCapture dentro de las opciones generales del antivirus.

También podemos incluir alguna carpeta o bien el escritorio de ruta donde queramos excluir la comprobación del antivirus en la opción Exclusiones de esta misma ventana General; sino queremos desactivar la opción de CyberCapture.